Feminismos Reunidos

Feminismos reunidos. La revolución empieza en tu salón es un juego de mesa de preguntas y respuestas que pone a prueba tus conocimientos sobre pensamiento y práctica feminista, historia de las mujeres, diversidad sexual, cultura en femenino, activismo, etc.

Feminismos reunidos. El trivial feminista de Sangre Fucsia

No importa tu nivel académico, cuantos puntos tengas en tu carné activista, ni la tendencia feminista con la que más te identifiques. Aquí lo importante es aprender y divertirse, porque la lucha empieza jugando.

tarjetas-fondo-amarillo

La dinámica del juego se basa en el célebre Trivial y consta de 1.200 preguntas, englobadas en seis categorías. Cada categoría está representada por una figura icónica de ese campo:

  • Academia [Simone de Beauvoir]: grandes referentes teóricos de ayer y hoy.
  • Calle [Angela Davis]: movimientos sociales y activismo, también en Internet.
  • Cuerpos [Judith Butler]: sexualidad, salud, LGTBQ y transfeminismos.
  • Cultura [Frida Kahlo]: aportaciones femeninas y feministas a la historia de la literatura, música, bellas artes, cine, cómic, etc.
  • Derechos [Olympe de Gouges]: avances en materia de derechos (aborto, divorcio, voto…), política institucional, convenciones y legislación internacional
  • Herstory [Valentina Tereshkova]: ¿sabías que la historia está llena de mujeres que hacen cosas?

Sangre Fucsia - Feminismos Reunidos- tablero

 

Toda la información en relación a nuestra campaña de crowdfunding la podéis encontrar en el blog de Verkami de Feminismos Reunidos. La revolución empieza en tu salón. Asimismo, te dejamos a continuación un enlace a la Revista de Prensa fucsia, entre cuyos artículos y entrevistas encontraréis anécdotas, motivaciones y adelantos de las preguntas que formarán parte del trivial feminista de Sangre Fucsia.  

Si te has quedado sin aportar al crowdfunding o te has enterado tarde, no te preocupes, podremos editar una tirada más amplia y se pondrán a la venta en estas librerías. ¡Corre a reservarlo!

Actualizaciones constantes, en nuestro Facebook, en nuestro Twitter y en esta  vuestra Hermandad Fucsia.

 Feminismos Reunidos. El trivial feminista de Sangre Fucsia