Nuevas preguntas para Feminismos Reunidos. ¿Quieres incluir la tuya?

Nuevas preguntas para Feminismos Reunidos

Hace ya algunos meses que la tercera reimpresión de Feminismos Reunidos está agotada. Nos sigue pareciendo increíble que haya 7.500 unidades de nuestro juego en casas, centros sociales, escuelas y asociaciones. ¡Gracias de corazón!

Desde que sacamos al juego, hace ya tres años, se repetían dos comentarios (además de las enhorabuenas entusiastas): que las preguntas son muy difíciles y que pronto se “gastan”. Vamos, que hacen falta más preguntas y que aborden más temas de cultura popular. 

Así que nos hemos puesto manos a la obra y estamos preparando una nueva tanda de preguntas. Las incluiremos en la reimpresión ampliada de Feminismos Reunidos y también estarán a la venta en un taco independiente. 

Por el momento, llevamos recopiladas casi 400 preguntas y vamos a aprovechar esta época de confinamiento para darle un buen empujón. Si te apetece, te puedes unir al equipo desde tu casa y enviarnos preguntas a través de este formulario

Algunas aclaraciones:

  • Por el momento, no están cerrados los plazos para ir a imprenta, así que tampoco sabemos hasta cuándo mantendremos abierto el formulario.
  • Vamos a revisar todas las preguntas que recibamos. Comprobaremos que el contenidos es correcto y también que no estén repetidas con las de la primera edición.
  • Por supuesto, nos reservamos el derecho a incluir o no las preguntas que recibamos. (¡Así que, trolls, no perdáis el tiempo!)
  • Puedes seleccionar la categoría que crees que mejor encaja (aunque también revisaremos eso). Si no lo tienes claro, déjala en blanco.
  • Incluiremos un listado de las autoras de las preguntas seleccionadas, en agradecimiento. Si quieres aparecer, pon el nombre en el formulario.  

¡Esperamos tus aportaciones a través del formulario! Así, tendrás ventaja en las próximas partidas de Feminismos Reunidos. ;) ¡Muchas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s