Primera partida pública de Feminismos Reunidos

A una semana de que finalice la campaña de microfinanciación para llevar a imprenta Feminismos Reunidos, te invitamos a participar en la primera partida pública y abierta del juego. Ya sabes que lo importante es disfrutar y aprender, pero el equipo ganador se llevará unas chapas de Sangre Fucsia.

La partida será este sábado 26 de noviembre, a las 17 horas, en Vaciador 34 (calle Matilde Hernández 34, metro Oporto, Madrid) dentro de las jornadas feministas Fuck Patriarchy! Consulta más abajo el manifiesto y programa completo, que es de lo más interesante.

¡Te esperamos!

fuck patriarchy

Jornadas Feministas FUCK PATRIARCHY!
24, 25, 26 y 27 de noviembre de 2016
Vaciador 34 (Matilde Hernández 34, Madrid)
Encuentro por la insumisión feminista
#25N

En la semana del #25N, en que se celebra el Día Internacional por la eliminación de la violencia contra las mujeres, varios colectivos de feministas, con carnet y sin carnet, activistas, artistas, escritoras, actrices, directoras, performers… han querido declararse en desobediencia radical en todos los ámbitos en los que las mujeres son pisoteadas e invisibilizadas y clamar por una huelga de todxs y de todo: Huelga de trabajo asalariado, de trabajo invisible. Huelga de silencio, huelga de tolerancia. Huelga de cuidados, huelga de limpieza, huelga de belleza. Huelga de amor, de sexo, de familia.

Paramos el 24, 25, 26 y 27 de noviembre para reunirnos en un auténtico aquelarre king kong, que tiene de internacional feminista, de revolución morada y habitación propia. Las primeras Jornadas Feministas FUCK PATRIARCHY en Vaciador34 son una invitación a descolonizarnos, a pedir que no haya ni una menos, a sentir que si tocan a una tocan a todas, a despatriarcalizar vidas y coños, a subvertir órdenes y apuñalar roles.

Por todo ello hemos programado un rico menú de insolencias, a cargo de algunas de nuestras más subversivas hermanas de guerrilla: Milonga queer, para bailar tango más allá de los géneros; mesas sobre la visibilidad de las mujeres en la música y la literatura; una conversación en torno a la maternidad y los cuidados; la economía feminista a debate y la iniciación feminista y acción directa en las voces de varios nuevos colectivos de mujeres. Y el gran encuentro por la Internacional Feminista con la presencia de compañeras de México, Honduras, Ecuador, España, Italia, Bolivia, Perú, Pueblo Mapuche y Chile.

Además, clases de feminismo para torpes, performances, poesía y actualidad, microteatro, visuales postporno, proyecciones documentales y una jugada de trivial feminista, la revolución a tu salón. Cada día, feria de fanzines, kiosco feminista, comida y cenas populares, y noches de conciertos, pinchadas y fiestas. Todo a precio libre.

Cristina Fallarás, Sangre Fucsia, Difunta Calva, Christina Ronsenvinge, María Llopis, Lucía Lijtmaer, Silvia Nanclares, Irene Abismal, Dilia (Perra Vieja), Carolina León, Andrea Momoitio, Isabel Martínez Ballesteros, Severine Beata, Helena Lanza, Laura Corcuera, Las Pieles, Nerea Pérez de las Heras, Dj Colomural, Gabriela Wiener, Victoria, En mis tacones, Abertura Vaginal, NiUnaMenos, Narcoléptica, Mujer de Manuela, Territorio Doméstico, Descolonicémonos, Colectivo Volleras, Scum Girls, Brujas Feministas, Asociacón de mujeres UC3M, Vulgaria, Ediciones La Morada, Traficantes de sueños, Pikara Magazine.

Con nosotrxs: bebites, niñes, madres orgullosas y arrepentidas con leche en las tetas, nuncamadres con sangre en las venas y amor en el corazón, mapuches, viciosas, proletarias, trans, inter, nobinarias, géneros fluídos, múltiples, noblancas, racializadas, sureñas, desplazadas, neurodivergentes, refugiadas, musulmanas, maltratadas, colonizadas, guerrilleras, bolleras, camioneras, viejas, feas, frígidas, malfolladas, infollables, peludas, histéricas, torpes, malaschicas, gamberras…siguen y siguen y siguen Todxs con nuestras cuerpas soberanas nos alineamos contra el Estado capitalista y proxeneta.
No estamos todas las que somos, faltan las muertas.
Si nosotras paramos, se para todo… Fuck Patriarchy!!!

Consulta el programa completo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s