Sangre Fucsia #78 – La canción más feminista del siglo XX

SF78

Hoy vamos a escoger la canción más feminista del siglo xx. El programa estará conducido por una transmutación de Reinohueco en Toña Aguilar y tendremos en el estudio a Pasolina Destroyer, Titana Gaelx, Valentina Supra Crepax y LolliDj detrás del espejo…

Escucha el programa

Playlist

Mari Trini – Yo no soy esa
Gloria Trevi – Pelo suelto
Cyndi Lauper – Girls just want to have fun
Nina Simone –  Ain’t got no, I got life
Nancy Sinatra – These boots are made for walking
Lesley Gore – You don’t own me
Meri Lao – Tango della favola crudele
Gloria Gaynor – I will survive
Helen Reddy – I am a woman
Bikini Kill — Rebel Girl
Primo maggio – Gruppo musicale del comitato per il salario al lavoro domestico
BSO Mary Poppins – Vota a la mujer
Meredith Brooks – Bitch
Violencia Rivas – No me depilo
Garbage – I think I’m paranoid
The Runaways – I wanna be where the boys are

Descarga el programa

Una respuesta a “Sangre Fucsia #78 – La canción más feminista del siglo XX

  1. Esta bien la lista pero en lo personal me molesta que la gente escuche y apoye a Gloria Trevi.
    No sé si sepan que Gloria Trevi estuvo en la carcel por secuestro y prostitución de menores y que pudo salir limpia de la cárcel por sus vínculos con el Narcogobierno PRIista que es responsable de los peores feminisidios del mundo.
    Yo por más pegadiza que sea su música no la escucho, porque se ha hecho rica portando una bandera feminista cuando es todo lo contrario

    Me gusta

Responder

