Comida Popular de apoyo a Sangre Fucsia – Sábado 6 de septiembre 14.30 h. Solar de Antonio Grilo

cartelSFBlanco

El 6 de septiembre ponemos en marcha el nuevo curso fucsia con una comida popular en el Solar de Antonio Grilo (C/Antonio Grilo 8 <M> Noviciado // Plaza España) a las 14.30h. justo después del Mercado Agroecológico.

Te proponemos un menú-bono de apoyo a sólo 8 € que incluye entrante fresquito de gazpacho, pastel de berenjenas con guarnición, postre y bebida. Confirma tu asistencia con un email a sangrefucsia@gmail.com, un comentario en nuestras redes sociales o en este post, para que podamos calcular las raciones que tenemos que preparar.

—–

 A lo largo de estos 52 programas hemos tocado muchos palos de la efervescencia feminista pero siempre se nos quedan voces, puntos de vista y localizaciones en el tintero.

Hemos hablado de hiphop, de música jamaicana, de mujeres que toman el escenario, de comiqueras, de maternidades subversivas, coños chorreantes, letras fucsias, fustazos feministas, de vellos bellos, de diversidad funcional, mujeres armadas…

Hemos organizado aquelarres para presentar la 2ª edición de los textos del colectivo W.I.T.C.H (Conspiración Terrorista Internacional de las Mujeres del Infierno) por la ed. La Felguera.

—–

Nos hemos volcado (y aún queremos hacerlo más) en apoyar a nuestra nueva casa que atraviesa unos momentos de dificultad y de cambio :

la Eskalera Karakola en Lavapiés

—–

Este nuevo curso lo queremos todo y te necesitamos a ti para hacerlo aún más fucsia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s